martes, 26 de abril de 2011

No tengas problemas amig@.

Los problemas no existen cuando cierras los ojos, si los cierras ya nada existe, sólo aquello que tu quieres ver; a mi me encanta cerrar los ojos y pensar y pensar más. Lo cierto es que mi mundo es muy perfecto, pero al cabo de unos 10 minutos comienza a resultar aburrido y me duermo. Suelo pensar antes de dormirme.

Creo que la vida sin problemas sería más aburrida, y sino ¿por qué las pelis y los culebrones terminan justo cuando acaban los problemas? ¿acaso habéis visto alguna película en la que la vida de los personajes sea perfecta y termine cuando empiezan los problemas? Lo cierto es que a los de las pelis si que les pasan cosas y cosas, realmente no me gustaría estar en su pellejo.

Puede resultar gracioso, pero conozco a gente que se inventa sus propios problemas para resultar interesante, creo que yo nunca he tenido problemas (no soy muy interesante), hablo de esa clase de problemas por los que te agobias, que pides consejo y no encuentras solución, por los que lloras, los llamados "problemones" o "dramas"; definitivamente no, no me va nada eso de agobiarme.  Yo he tenido los típicos "problemillas", con 8 años cuando no hacía los deberes o con 15 cuando no me dejaban salir... puede que a esa edad no me pareciesen problemas light, pero ahora hasta me resulta gracioso...

El grado de un problema se mide en la forma de ser de la persona y en su edad.

Supongo que un problema no es un problema hasta que lo catalogamos o valoramos así y supongo que hay problemas que son problemas aunque no los queramos ver de ese modo.

Sea como sea, PEOR ES MORIR !!!.

3 comentarios:

  1. Gracias al Santísimo que te conozco. Me has solucionado todos mis problemas. Te lo debo TODO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...como dicen por ahí..."uno busca problemas para ir sumándolos"
    En realidad yo miro mis problemas y son bastantes, pero después miro a adultos que tienen que trabajar para pagar alquiler/hipoteca/mantenerse/mantener a sus niños...no van bien con su pareja, no llegan a fin de mes y mis problemas no son nada y son menos cuando pienso en la gente por ejemplo, del tercer mundo. Yo creo que un problema siempre será un problema, y el grado depende de con quién te compares...Mi madre siempre me decía "tú no tienes problemas de verdad" Obviamente se equivocaba, porque para mí sí que eran problemas. Un saludo! <3
    Te sigo!^^

    ResponderEliminar
  3. Si, también puedes terminar todo con un ¿De qué te preocupas?
    1. Si tu problema no tiene solución...¿de qué te preocupas?
    2. Si tu problema tiene solución... ¿de qué te preocupas?

    ResponderEliminar